Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 14

-A ver, posiblemente toda la gente me vea como el típico chulo que le dan igual las fans porque ya lo tiene todo. Pues no. No soy así. Me preocupo por las fans. Tengo sentimientos, y uno de ellos es el amor. Quiero ver lo que surge, de todas maneras solo son dos días.
-No me puedo creer lo que has hecho...
Me calló con un beso, e inoportunamente entró mi madre.
-Mamá yo...
-Nora, ¿quién es ese?
-Hola señora James. -dijo Justin con un tono alegre.
-Hola... Jus... hola.
-Nora, ¿Te importaría salir un momento?
-Emmm... claro mamá.

-¿Quién es ese?
-¿A caso no lo has reconocido? JAJAJAJAJ
-¿Es Justin Bieber? ¿La misma persona de la que me has dicho que no quieres saber nada?
-Sí
-Pues vaya, de que me digas eso a que te encuentre besándote con él...
-Mamá, tenía mis razones, igual que ahora las tengo para besarme con él. Creo que soy mayorcita para saber lo que hacer.
-Vale, vale... ¿se va a quedar a cenar el señor Bieber?
-No lo se, ahora te aviso. Te quiero.
-Vale, y yo.

Dicho esto entré en mi habitación y lo vi mirando mis fotos, era tan... irreal. Había soñado miles de veces con este momento. No me creía nada. Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario