Vistas de página en total

martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 15

[Perdón por la tardanza enserio, es que tengo muchísimos deberes, hoy escribiré más para compensar, muchas gracias los que leéis.]

-¿Te quedas a cenar? -Le pregunté con una voz temblorosa, temiendo un no por respuesta, o un si. No tenía ni idea de lo que nos diría mi madre mientras cenamos.
-No. Y tu tampoco. -Añadió rápidamente al ver mi cara de desilusión.
-¿Cómo que yo tampoco? -Aún estaba mirando fijamente una foto de cuando me fui con Emma al centro comercial, que vergüenza. En la foto salimos las dos abrazadas a un Justin Bieber de cartón. Se me puede ver en la cara como estaba llorando de emoción.
-Eso. -Se dio la vuelta y empezó a andar hacia mi. Lentamente me acarició la mejilla y cerró poco a poco la puerta. Que pare de hacer eso ya o me voy a echar a llorar. Me dio un dulce beso en la frente, me cogió la mano y me sentó sobre su regazo en la cama.
-Pero... -Me interrumpió poniéndome el dedo en los labios.
-He buscado un sitio para cenar juntos. Como te dije, he retrasado la gira para algo.
-Pero esto está lleno de Beliebers, no vamos a poder cenar tranquilos.
-Tranquila, aún no sabes donde es. Ah, y dile a tu madre que tampoco dormirás en casa.

Después de mucho insistirle a mi madre, accedió. Aunque de muy mala gana, pero, ¿Què más le daba? Ya era lo suficientemente mayorcita para hacer las cosas sin su consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario