Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 3

Nora... Nora... Despierta por favor.
Cuando recuperé el conocimiento pude escuchar llorar a Emma.
-Emma, tranquila, estoy bien. Ya sabes que soy claustrofóbica, ha sido solo eso. -Le dije.
Emma me abrazó llorando, ella siempre había sido muy llorona y estaba preocupada por mi.
-Emma, el concierto...?
-Llevamos aquí una hora, tan solo quedaban 15 minutos de viaje y en 2 horas empieza el concierto.
-Pues a que esperamos? Vamos!
-Nora... estamos aquí encerradas, las puertas no se abren, y el conductor ha muerto. Hemos chocado contra una vía mal colocada o algo así, lo importante es que estamos bien.
-Yo no estoy bien, lo estaré en cuanto haga esto.
Cogí el martillo de emergencia, no sé como no se les había ocurrido antes la verdad, y rompí el cristal.
-Arreglado. Ahora quítate los tacones porque vamos a correr.
Llegamos en media hora al teatro donde se hacía el concierto y entramos, no me podía creer lo que había hecho, había olvidado la situación en la que estaba, que podría haber muerto, solo por venir al concierto. Creo que me había afectado el desmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario