Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 9

Fuimos con su coche hasta la entrada del camino del parque más romántico que había visto nunca. Bajó del coche y me abrió la puerta para que bajara. Me tomó de la mano y cerró el coche.
Lógicamente había aceptado la invitación.
-Y... dime. ¿Cómo conseguiste saber dónde me alojaba?
-Oh, fué fácil. Soy Justin Bieber, tengo contactos. HAHAHAHA.
Fué difícil evitar la risa en aquel momento. Su sonrisa era tan... bella,
-Nora, no te han dicho nunca que eres preciosa?
-¿Qué? Jajajaja, pues la verdad es que no.
-Pues lo eres. -Me cogió de la cintura y me tiró sobre el césped.
-Pues tu lo eres más.
-No creo.
-Créetelo.
-Nora, tengo que decirte una cosa.
-Dime
-Desde que te vi hace unas horas, corriendo hacia mí, supe que sentía algo por ti. Fui yo el que hizo que te llamaran para sentarte en la silla. Los "te quiero" que te dije, iban en serio. Cuando te vi bailar "Baby", mi corazón empezó a ir a mil por hora. No quería que te separaras de mí. Fui yo el que escondió tu mochila para que te la olvidaras y poder tener esta conversación. Nora James, estoy locamente enamorado de tí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario