Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 13

-Lo siento
-Vete de aquí
-No sin que antes me dejes explicarte lo que pasó, porque me comporté así.
-No me hace falta saberlo, sé como me trataste.
-QUIEEEN ERA NORAA? -gritó mi madre desde la cocina.
-NO ES NADIEEE
-Por favor -dijo retomando la conversación
-Ffff.... pasa.

Subimos a mi habitación a estar más tranquilos y, maldición, tenía todos sus posters rotos por el suelo... Da igual, que supiera que lo que había hecho me había sentado mal.

-Mira Nora, tu me gustas más que nadie, lo pude sentir en el momento en el que nuestros labios se juntaron. Por eso mismo no quiero que nadie lo sepa. Cuando te dije "baja" había como 5 paparazzis escondidos detrás nuestra. Debía hacerles pensar que entre nosotros no hay nada. ¿Lo entiendes?
-Si. Entiendo que me dijeras baja de esa manera. Pero no porque no quieres que se sepa lo nuestro.
-Es complicado...
-Inténtalo
-A ver, tu sabes que , cuando eres una estrella ni siquiera puedes ir al cine sin que sea titular al día siguiente. Por eso mismo las fans ya se enfadan con la persona que tubo la suerte de sentarse a mi lado.
-Aha...
-Imagínate como  se pondrían si se enteran que tengo algo con una fan. No es lo que te puedan decir, las fans que pueda perder... Es tu seguridad. No quisiera verte rodeada de fans locas intentando quién sabe que. ¿Entiendes ahora?
-Osea que todo esto es por mí...
-Exactamente.
-Pero ya hemos sido portada. ¿Qué haremos?
-De eso quería hablarte. Niégalo todo. Aunque esa seas tu y lo sepan. Niégalo. Al final pasaran del tema.
-Entendido. Justin...
-Dime
-Quiero que sepas que esto, es todo un sueño para mí. No me creo nada de lo que está ocurriendo.
-Pues créetelo
-No puedo
-Hazlo. Mira, sé que nos conocemos a penas hace un día, pero... creo que podemos llegar a ser algo juntos. He retrasado la gira para comprobarlo.
-¿Que has hecho qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario