Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 2

Por su puesto, las madres no pusieron inconveniente alguno en que fuéramos. Tampoco había mucho desde Bath a Londres, así que con el tren llegaríamos bien. Los días pasaron lentos, hablábamos de nuestras reacciones al verlo, de qué nos pondríamos, de qué le diríamos... El día anterior Emma y yo fuimos al centro comercial a comprar ropa para estrenar, y ya de paso, dormimos juntas.
RIIIIIIING RIIIIIIIIIING
-Corre Emma! Despierta! Hoy es el gran día! Tenemos que empezar a prepararnos o... -Me interrumpió
-No acabes la frase. Vamos!

Nos duchamos, desayunamos, nos vestimos, cogimos las cosas, entre ellas los pases y partimos hacia la parada del tren. Llegó puntual así que no había problema alguno con el tiempo... o sí.
-¿Estas tan nerviosa como yo?
-No. Seguramente más. Estoy a tan solo 3 horas de conocer a Justin Bieber con mi mejor amiga. ¿Cómo te crees que estoy?

De repente, un gran golpe proveniente de la parte delantera del tren hizo que cayéramos todos al suelo. Sonrosas sirenas empezaron a sonar y la luz se fué. El humo empezó a llenar el tren. Las puertas no se abrían y...

No hay comentarios: