Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 11

Aquello seguía siendo un sueño para mí. Pero decidí disfrutar antes de despertar. Y Emma... No se como se lo tomaría.
-Oye Justin.
-Dime.
-Tu estás de gira, y yo me voy mañana. ¿Qué vamos a hacer?
-Ahora mismo, disfrutar del momento. Después ya veremos.
No dije nada. Estaba de acuerdo con que este momento fuera perfecto. Eran las 3 de la mañana y tan solo habíamos estado mimándonos y mirando las estrellas. De repente, una luz de 1 segundo nos alumbró la cara.   No entendía que ocurría pero esto se repitió mil veces más, casa vez más constante. Se escuchaba mucho ruido y Justin me tomó de la mano y me llevó hasta el coche. Empezó a conducir recto, coches y coches nos seguían. Ahora lo entendía todo. Eran paparazzis. ¿Tan pronto? quiero decir, ¿Tan tarde?.
Habíamos estado una hora en el parque y no había pasado nada, de repente, ocurrió todo. Nada tenía sentido. No le dije nada a Justin, supongo que estaría ya lo suficientemente estresado como para que yo le dijera nada. Cuando menos me lo esperaba me rodeó con el brazo de manera que me sentí protegida.

-Baja
-¿Qué?
-Que cojas tu mochila, y bajes.
-Pero...
-Hazlo! Es tu hotel, ¿no lo ves?
-Y nosotros...?
-Nosotros? Nosotros nada. Adiós.
Hice lo que me mandó. Lloraba y lloraba. No entendía nada, hasta hace 3 minutos estábamos en el coche abrazados y ahora...
-Lo odio!!!
Grité a los cuatro vientos. Subí rápidamente y me acosté. Quería llorar tranquila. Sabía que aquel sueño debería acabar pero... ¿Tan pronto y de aquella manera?
Me prometí a mí misma olvidar este día en Londres. Pero me sería difícil.
No pude conciliar el sueño. No sabía que hacer, eran las 4 y media y allí estaba yo, llorando y dando vueltas en la cama, viendo como en una noche había pasado el mejor momento de mi vida, y el peor. Sin embargo Emma seguía durmiendo sin enterarse de nada.
Yo no podía olvidar la brusquedad con la que me dijo "Baja". Parecía tan enfadado... Ojalá nunca me hubiera llevado una mochila al concierto. Haberlo conocido en persona, y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario