Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 10

[Bueno chicas, siento decir que éste es el último capítulo por hoy. Mañana seguiré. Espero que os guste.]

Realmente, esto era un sueño. Justin Bieber, el fenómeno mundial al que había conocido hace a penas unas horas, me está diciendo que está enamorado de mí. imposible.

-Pero Justin, me conoces desde hace horas.
-Mira Nora, no necesito saber mucho sobre una persona para saber lo que siento por ella.
-Pero, por qué yo? Tienes más de 31 millones de fans. Y me has elegido a mí. ¿Que tengo yo que no tengan ellas?
-Pues mira, en eso tienes razón. Pero te he traído aquí para descubrirlo. -Empezó a juguetear con mi larga melena lisa color miel. Y a darme besos en el cuello. Ese era mi punto débil. Empecé a gemir. No eran gemidos exactamente si no... Muestras de placer.
Yo le acariciaba el pelo y él me cogía de la cintura. Me miró fijamente y yo le miré a el. Nuestras frentes se juntaron y poco a poco nuestras narices también lo hicieron. Nos dejamos llevar en un gran beso. Yo empecé a llorar.
 No me creía nada. Seguramente sería un sueño. Sí, lo había tenido muchas veces, en cuanto menos me lo espere sonará la alarma. Pero no lo hizo.
Justin se separó de mí y me dijo:
-Estoy completamente seguro, de que estoy enamorado de ti.


[Bueeeeenos chicas, esto ha sido todo por hoy. Nos veremos mañana con unos capítulos más. No olvidéis comentar lo que penséis y puntuar. Gracias por visitar mi blog y si os gustada, no olvidéis recomendárlo. Os quiero. :) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario