Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 12

-Bienvenida a casa cariño, ¿Qué tal ha sido conocer a tu ídolo?
-Mamá, en este viaje e podido ver cosas que no sabía. Por favor, no lo vuelvas a llamar mi ídolo. No quiero volver a escuchar nada sobre el.
-Pero Nora yo....
Tal cual estaba no me apetecía nada, cogí mis maletas y fui a mi habitación. Arranqué todos sus pósters, deje de seguirlo en twitter, me quité ese tono de llamada y las fotos... Mejor no las tocaba. No era por mí, era por Emma. Ella no sabía nada de esto así que como borrara esas fotos me iba a matar. Había decidido olvidarlo todo y con una amiga recordándomelo sería imposible hacerlo.
Me sentía tan... no tenía palabras para describir como estaba. Seguramente mi  madre no sabía nada de lo de el tren, ni quería que lo supiera.
Me tumbé en la cama y abrí mi portátil, me metí en la cuenta de hotmail para ver si tenía algo nuevo y...
Madre de dios. Así era imposible olvidarlo. Miles de portadas de revistas con fotos nuestras. ¿Pero que...?
Era imposible. Tantos titulares. "Justin encuentra el amor" "Justin enamora a una fan" "Justin está con una chica, y más tarde la deja"
No me podía creer esto. Una canción que venía con mi móvil empezó a sonar, era mi nuevo tono de llamada, no conocía ese número. O sí.
-Diga?
-Abre
-¿Quén eres?
-Ábreme la puerta de la calle. Rápido.
Después colgaron. No podía ser el... ¿En mi casa? No, el estaba de gira. Bajé corriendo las escaleras y cuando abrí la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario