Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 18

-AHHHHHHHHHH!
Noté como dió un salto y caímos al vacío, o no. Pasamos unos segundos debajo del agua, estaba fría pero sus besos hacían que me olvidara de todo.
Al salir a la superficie nos empezamos a reír  me cogió en brazos y nos besamos durante media hora... No olvidaré nunca ese momento.
-Tengo frío, podemos salir?
-Claro, vamos.
Cuando salimos me subió a su  espalda y me llevó hasta el coche.
-Quédate aquí, he encendido la calefacción, yo voy a recoger todo lo demás.
Asentí y me acurruqué en el asiento, estaba agotada y ahí se estaba muy bien.
-Nora... Nora... Despierta, ya hemos llegado. -Pude escuchar su voz y notar sus caricias en mis mejillas.
-Ah, si, dime...
-Ya estamos en mi casa, sube, te das  una ducha, y te acuestas.
-Estamos en tu casa?
-Si, baja.
Andamos de la mano hasta llegar a un gran apartamento, eso era enorme! Era todo blanco y negro. No me fije bien, quise ir directa a darme una ducha y acostarme.
-Dónde está el baño?
-Sígueme...
Llegamos a un gran baño pasando por un pasillo largo y con muchas puertas.
-Bueno, ahora te traigo uno de mis pijamas, ve duchándote.
-Vale, te quiero.
Fue una ducha bastante reparadora, ya no me sentía cansada, pero no seguía queriendo ir a la cama...
Cuando salí vi un pijama azul y negro de verano plegado, me lo puse y me quedaba como un pincel.
-Justin? -dije al ver que no estaba en el salón.
-Estoy aquí... -Salió de una de las puertas, solo llevava calzoncillos. -Ven. -No esperaba que fuéramos a dormir en la misma cama, pero cuando entré, me di cuenta de que eso no era lo que el quería exactamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario