Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 16

-Cierra los ojos.
-Vale.
-No me fío, mejor te los tapo yo.
-¿Cómo que no te fías de mí?
-Sht. Es solo una tonta escusa para poder tocar su piel.
-¿La de quién?
-La de mi vida.
-Pues debe ser muy afortunada esa vida tuya, ¿no crees?
-Mucho.
Noté como sus labios se acercaron a los mios y me dieron un dulce beso. Debo estar soñando.
Fuimos en coche unos 25 minutos, en todos estos minutos no me quitó la mano de encima. Era adorable.
-¿Ya llegamos?
-Si
Bajamos del coche y olía como a... hierba. Andamos 10 minutos cogidos de la mano hasta que nos paramos.
Me soltó la mano y no pude evitar emitir un sonido de tristeza, lo debió escuchar porque acto seguido me cogió de la cintura y me empezó a besar el cuello. Mierda! El cuello no!
-Justin por favor, para. -Mientras decía esto iba soltando gemidos y notando como se reía mientras me daba los besos.
-Nunca -Me susurró al oido.
Los besos en el cuello son mi punto débil, no me gusta que me los den en público por los sonidos que emito... parecen... bueno, otra cosa. Aunque ahora no se si estamos en público.
-Justin ah no para, enserio, para.
Me dio un beso en la cabeza y paró. -Si quieres que pare, paro...
Me sentaron mal esas palabras, no se porque.
-Siéntate.
No sabía si tenía detrás una silla, césped... Pero me senté, vaya, era césped. Justin empezó a reirse al ver mi caída y yo me uní a el.
-Bueno, voy a quitarte la venda.
No dije nada, pero noté como apoyaba su barbilla en mi hombro, notaba su respiración, empezó a quitarme la venda y...
-Madre de Dios Justin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario